Masía el Altet en el 30 Salón Internacional del club de Gourmets

Masía el Altet en el 30 Salón Internacional del club de Gourmets

La Ministra de Agricultura del Reino de España y la Cúpula de la Conselleria de Agricultura de la Comunidad Valenciana visitan el stand de Masía el altet.

Por 3 días la ciudad de Madrid se convirtió en la capital mundial de productos de alimentación gourmets, donde tanto fabricantes como profesionales del sector y amantes de la cocina de la gastronomía se dieron cita.

El 30 Salón del Gourmets fue el escenario de espectaculares conferencias, que se desarrollaron en 4 tandas por la importancia de los temas a tratar; gastronomía, vino, comunicación gastronómica y productos.

En Origen, Presente y Futuro de la Gastronomía, Estuvieron presentes los mejores representantes de la gastronomía española como Jose Marí Arzak, Pedro Subijana, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Joan Roca y Carme Ruscalleda, entre muchos otros.

También destacó el 22 Campeonato de España de Sumilleres Glorioso que se volvió a celebrar en el Salón de Gourmets y en el espacio cocinas del mundo se pudieron encontrar los productos típicos de países como Israel, Estados Unidos y Países Bajos.

Un total de 1.500 expositores y 85.000 visitantes se dieron cita en dicho evento gastronómico.

Fueron muchas las personalidades que se acercaron a saludar, conversar o tratar de realizar nuevas relaciones comerciales con la familia Masía el Altet, así como tuvieron la oportunidad de degustar la nueva campaña de sus aceites de oliva vírgenes extra, cabe destacar la presencia de las personalidades más importantes del sector agro-alimentario de nuestro territorio;

  • El Secretario Autonómico de la Conselleria de Agricultura: Don Francisco Rodríguez Mulero
  • La Directora general de Agricultura de la Comunidad Valenciana Doña María Teresa Cháfer Nácher
  • La Consellera de Agricultura comunidad Valenciana Doña Elena Cebrián Calvo
  • La Ministra de Agricultura Doña Isabel García Tejerina.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments