• T: 9ºC

  • HR: 79%

Diploma Gourmet Paris

Diploma Gourmet Paris

Masía el Altet HIGH QUALITY ha obtenido un diploma gourmet en el prestigioso concurso internacional de aceite de oliva virgen extra AVPA con sede en París, Francia.

La Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas AVPA es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Esencialmente compuesta de productores y apasionados del gusto, AVAP se fija por objetivo de contribuir a la mejor valorización de las producciones agrícolas.

En un mundo de “materias primas”, de “commodities”, dominado por imperativos productivos y financieros, las producciones de alta calidad merecen un tratamiento diferente y sus iniciadores merecen ser sostenidos en sus esfuerzos.


AVPA intenta por todos los medios convenientes de hacer tomar conciencia a los consumidores, y a los intermediarios interesados, del verdadero valor de las producciones agrícolas en cuanto a su calidad, y el esfuerzo que eso supone, que permiten distinguirlas de manera real de producciones más estandarizadas. Por consiguiente, ofrece al mismo tiempo a los productores interesados las plataformas de comunicación que les permiten encontrar salidas que valorizan. Aporta a los distribuidores las herramientas de análisis y segmentación que les permiten un enfoque razonado de su lineal.

En su decimo quinta edición Masía el Altet se ha alzado con diploma gourmet. Se presentaron más de 500 muestras de aceite de oliva virgen extra