¡¡Gracias a Olive Oil Times por su vídeo!!

¡¡Gracias a Olive Oil Times por su vídeo!!

Estamos encantados y no podemos más que dar las gracias por un magnífico vídeo que ha sido publicado en el prestigioso portal Olive Oil Times. Es un vídeo de casi cuatro minutos de duración y que nos ha permitido contarle al mundo como elaboramos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de mundo.

El periodista Pablo Esparza se desplazó hasta nuestra Finca para elaborar este completo reportaje. En esta ocasión quién respondió a todas sus preguntas y a su gran curiosidad fue Jorge Petit junior.

Nos dio ocasión de explicar en uno de los portales más importantes del mundo dedicado a la actualidad del aceite de oliva  cómo empezamos a elaborar nuestro Masía El Altet. Que todo el mundo conociera dónde está enclavada nuestra finca (entre dos parques naturales como son la Font Roja y la Serra de Mariola), que está situada a 850 metros sobre el nivel del mar y muy cerca del Mediterráneo.

Pero, en fin, como se trata de un video y además está muy bien elaborado mejor que lo veáis vosotros mismos. Lo podéis ver en este enlace

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de