Masía El Altet y Boderoca Distribuciones

Masía El Altet y Boderoca Distribuciones

Masía El Altet ha llegado a un acuerdo con la empresa de distribución de Godella Boderoca Distribuciones para comercializar sus aceites de oliva virgen extra. En concreto, Boderoca distribuirá nuestros aceites de oliva desde las localidades valencianas de Sagunto hasta Cullera, según ha confirmado el gerente de Boderoca, José Vicente Roca. Boderoca se ha mostrado muy interesada en distribuir nuestros aceites de oliva virgen extra por su demostrada calidad y por sus innumerables galardones conseguidos en los mejores certámenes de aceite de oliva del mundo.

Boderoca también pretende, al comercializar los aceites de Masía El Altet ampliar su oferta en productos de gran calidad para adaptarse a las demandas de nuevos clientes que buscan los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. A tenor de los certámenes en los que nuestros aceites han sido galardonados Boderoca considera que se encuentran entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. La búsqueda de productos de calidad ha sido una constante de esta firma valenciana desde que inició su andadura en el año 2003

La empresa distribuidora también se ha mejorado el servicio de reparto propio. Ha aumentado aumentando el número de empleados e  implantado sistemas de trazabilidad en almacén, formación y ampliación en instalaciones.

Todas estas acciones han tenido como premisa aumentar su competitividad. Por supuesto que ofrecer el mejor servicio para cumplir su objetivo de conseguir productos como nuestros aceites de oliva virgen extra que tienen un gran valor añadido.

Boderoca ha desarrollado nuevos servicios como pueden ser la confección de cartas para restaurantes en función de los menús y tendencias del mercado; visitas a bodegas, almazaras y destilerías con la organización de sus correspondientes catas y cenas; presentaciones y menús marinados de la mano de los mejores profesionales en gastronomía.

Por todo ello Masía El Altet está sumamente satisfecha de iniciar esta nueva colaboración con Boderoca.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de