La familia Petit, en el programa «À Punt Directe»

La familia Petit, en el programa «À Punt Directe»

El programa A Punt Directe de À Punt Televisió presentado por Carolina Ferre se ha hecho eco de nuestra labor al frente de la Finca Masía El Altet y nos obsequió con un extenso reportaje de 17 minutos.  A los estudios de Paterna acudimos Jorge Petit padre e hijo.

El reportaje se inició con una entrevista que nos realizó la periodista Carolina Ferre en nuestra Finca. Y a continuación nos desplazamos hasta Valencia para someternos a las preguntas de Carolina Ferre.

Contamos  todos los secretos para elaborar nuestros aceites de oliva virgen extra. Relatamos algunas anécdotas sobre nuestra vida particular y también sobre la pasión y el esfuerzo que dedicamos en el cuidado de nuestros olivos

Los orígenes del afamado aceite del oliva Masía El Altet, su primera cosecha, su constante innovación y el papel que desempeñó el chef Joel Robuchon y los más de seiscientos galardones conseguidos hasta el momento, fueron otros de los temas que pudimos abordar durante.

Gracias a las preguntas de Carolina Ferre pudimos hacer especial mención en las características que rodean nuestra finca y que es parte del éxito de nuestros aceites de oliva virgen extra. Estar a 850 metros de altura, a 30 Kilómetros en línea recta del Mar Mediterráneo y poder contar con un agua de excelente calidad. Y también, como no, el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido durante estos años.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments